LLAMADA PRESENTACIÓN COMUNICACIONES 45 SYMPOSIUM, OVIEDO 2020 – Nuevas Fechas

Después del aplazamiento del 45 Symposium de Cunicultura a causa del Covid19, retomamos tema y  la Asociación Española de Cunicultura, ASESCU, tiene previsto celebrar su congreso anual en Septiembre 2020.
Para ello convocamos de nuevo al sector cunícola a reunirse en el 45 Symposium de Cunicultura que se celebrará los días 23 y 24 de septiembre de 2020 en Oviedo, coorganizado con el Instituto Universitario de Biotecnología de la Universidad de Oviedo.

La información sobre el Symposium se irá actualizando en la página web:
https://asescu.com/symposiums/symposium-asescu/

Es una ocasión excepcional para poder presentar los trabajos de investigación que estás desarrollando. Para ello es preciso que nos comuniques, antes del 1 de mayo de 2020, y mediante un correo electrónico a asescu@asescu.com, el título completo y la relación de autores de tus comunicaciones, con el fin de poder cerrar el programa de presentaciones y exposiciones. Deberás indicar el modo de presentación preferido: oral o póster. No obstante, el comité científico podrá cambiar el modo de presentación en función del número y tipo de comunicaciones presentadas.

Presentación Comunicaciones
Plantilla Trabajos