cartelmurciapeqMurcia acogerá la 42ª edición del Symposium de Cunicultura
Durante los días 11 y 12 de mayo de 2017, la ciudad de Murcia será el escenario donde se desarrollará el próximo Symposium de Cunicultura, donde el sector cunícola se reunirá en su cuadragésima segunda edición. La cita anual, que se repite desde 1976, contará en esta ocasión con el apoyo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia. Será la segunda vez que se celebra el Symposium en esta ciudad y la tercera que tiene lugar en dicha Comunidad Autónoma.

El lugar elegido es inmejorable: la ciudad de Murcia, capital de la Comunidad Autónoma homónima, estratégicamente situada entre las comunidades Valenciana, Castellano-manchega y Andaluza. El lugar de realización de las sesiones será la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, un foro que reúne excelentes condiciones para las jornadas de trabajo del Symposium,

Para el Symposium se está preparando un programa atractivo en el que, además de ponerse en valor la cunicultura murciana, se actualice la panorámica de la investigación cunícola. Además se programará una mesa redonda que analice y busque soluciones a algún aspecto de actualidad sectorial. Desde la organización del Symposium se espera la asistencia de cunicultores, técnicos e investigadores de toda España. En el próximo Boletín de Cunicultura se incluirá un avance del programa completo.

facu-buenologo-asescu_2

¡Os esperamos a todos en Murcia!