INGREDIENTES:
1 conejo limpio
1 huevo
Pan rallado grueso
Aceite de girasol

Elaboración

  1. Corta el conejo en trozos.
  2. Pasa el conejo por pan rallado, huevo y de nuevo pan rallado. Recuerda que los nuggets siempre llevan un rebozado grueso.
  3. Fríe en abundante aceite caliente.
  4. Puedes hacer tantas variantes de tus nuggets como quieras. En lugar de pan rallado, puedes rebozarlos con cereales machacados. Y si quieres que tengan mucho más sabor, macéralos con una salsa de aceite de oliva, ajo y pimiento rojo, por ejemplo, o una salsa de soja y aceite de girasol.
  5. Para la mayonesa pon todos los ingredientes en la batidora y empieza batiendo sin mover el brazo de la misma. A continuación, gira el brazo de la misma hasta que te quede una mayonesa espesa.
  6. Para las patatas fritas no tienes más que cortarlas en tiras, añadirles un poquito de sal, un chorrito de aceite de oliva y algunas especias y ponerlas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear o de aluminio. Y si quieres, también puedes hacerlas sin aceite. Aunque no lo creas, quedan deliciosas, crujientes y 0% grasas.
  7. Para elaborar el kétchup pon un vaso de tomate triturado junto con la cebolla cortada en trocitos y el ajo laminado. Cuece a fuego lento hasta que esté listo. Pasa por la batidora. Añade las especias, prueba para ver si necesita más cantidad y vuelve a cocer unos 30 minutos.
Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: Fácil. Coste: Moderado. Comensales: 4.
Fuente: https://www.alimente.elconfidencial.com/