Grupo Hermi Jornada 2016

De izquierda a derecha: Rodrigo Cuadriello, veterinario de Grupo Hermi; Carlos Santos, responsable de Informática de la empresa; el decano de la Faculta de Comercio de Valladolid, José Antonio Salvador Insúa, y el consejero delegado de Grupo Hermi, Santiago Miguel.

IV Jornada de Formación que celebra Grupo Hermi en la Facultad de Comercio de Valladolid

  • La empresa vallisoletana desarrolla una aplicación que permite controlar desde el móvil toda la actividad de las explotaciones
  • Las 35 granjas integradas tendrán implantado el sistema para el intercambio de datos en tiempo real a principios de 2017

Valladolid, 28 de septiembre. Grupo Hermi revoluciona el sector nacional de la carne de conejo con la implantación de la ‘cunicultura 4.0’ como instrumento clave del crecimiento y la mejora de la productividad. Para ello, ha desarrollado una aplicación única en el sector que facilitará el control de la actividad de las explotaciones a través del teléfono móvil, lo que permitirá a los cunicultores intercambiar información en tiempo real de manera fácil y sencilla.

La aplicación, que estará implantada a principios de 2017 en las 35 granjas integradas, servirá para recoger diariamente los datos de producción de las granjas, conocer el estado de la explotación, hacer pedidos de pienso y controlar los consumos, para poder analizar más ratios productivos. “Esta app nos hace pioneros y nos sitúa a las puertas de la cuarta revolución industrial: la cunicultura 4.0”, explica el consejero delegado de la compañía vallisoletana, Santiago Miguel.(……)